Ya suma 5 establecimientos en Riviera Maya, Punta Cana y Cuba

H10 Hotels abre su segundo hotel en Cuba, el Ocean Varadero El Patriarca

El nuevo hotel cuenta con una oferta de 420 habitaciones

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


22 noviembre, 2012 Por M. S. Deja un comentario

H10 Hotels, una de las 10 primeras compañías hoteleras de España, activa su expansión en Cuba con la apertura de su primer establecimiento en Varadero, que sumado a su hotel de La Habana incorporado en 2011 pasa a ser su segundo establecimiento en Cuba. El nuevo resort de 5 estrellas está situado en la reserva ecológica de Varahiacos, explotado en régimen de gestión y cuya propiedad es de la compañía cubana Gaviota.

Según un comunicado al que ha tenido acceso arecoa.com, el Ocean Varadero El Patriarca cuenta con 420 habitaciones entre habitaciones Deluxe, Junior Suites y Junior Suites Privilege. Todas ellas están equipadas con camas king size, aire acondicionado, TV de plasma con canales internacionales, cafetera, minibar, caja fuerte y baño completo.

Este resort refuerza la presencia de H10 Hotels en el Caribe, donde con éste suma ya 5 establecimientos en Riviera Maya, Punta Cana y Cuba. La cadena ha ampliado recientemente también planta hotelera con aperturas en Barcelona, Mallorca y La Habana y tiene prevista la apertura de dos hoteles más en Barcelona a mediados de 2013 (H10 Urquinaona Plaza y H10 Port Vell).

Los clientes del El Ocean Varadero El Patriarca podrán disfrutar de dos piscinas exteriores, además de una infantil y una de chapoteo, dos pistas de tenis y dos pistas multideportivas. El resort ofrece una amplia oferta gastronómica que va desde un restaurante buffet con cocina internacional a tres restaurantes a la carta (uno gourmet, un oriental y un italiano) así como varios bares y snack bares donde tomar un refresco o tentempié a cualquier hora.

El hotel también pone a disposición de sus clientes el Despacio Spa Centre, un centro de salud y belleza que cuenta con circuito de aguas, terapia hidrotermal, terapia de luz y vapor, fuente de hielo, jacuzzi, gimnasio y sauna, además de palapas exteriores para disfrutar de masajes al aire libre.

Y para los que quieran disfrutar de una estancia con un plus de exclusividad el hotel dispone del servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services, con el que el cliente tendrá acceso a habitaciones superiores con un servicio también superior que cuenta con sala Privilege exclusiva con terraza exterior y servicio de bar con bebidas de primeras marcas, piscina y bar exclusivos y desayuno a la carta, entre otros servicios.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas