impulsará crecimiento de la industria

AMResorts anuncia conclusión de inversión de capital por Bain Capital

Los cambios afianzan su posición en el mercado

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


8 enero, 2013 Deja un comentario

De acuerdo a una nota de prensa recibida en la redacción de arecoa.com, AMResorts, Apple Vacations y Amstar DMC, anunciaron la conclusión de la inversión de capital por parte de Bain Capital, con fines de de impulsar la siguiente fase de crecimiento de la industria de la hospitalidad.

Aunque no fueron comunicados los términos financieros de la operación, se informa en la nota que Alex Zozaya, presidente fundador de AMResorts, continuará supervisando la empresa al asumir la función de CEO de Apple Leisure Group, grupo comprendido por las empresas antes mencionadas.

Zozaya comentó que  «Bain Capital comparte nuestra visión y filosofía empresarial, por lo que apoya firmemente la forma en que AMResorts realiza negocios. A partir de hoy contaremos con el respaldo financiero de este prestigiado fondo de inversión, el cual cuenta con una cartera de inversiones que incluye a más de 250 empresas en una amplia gama de industrias en todo el mundo, lo cual nos indica que estamos posicionados de la manera correcta para avanzar en nuestra empresa al próximo nivel estratégico”.

Por otro lado, Gonzalo del Peón, quien venía fungiendo como vicepresidente ejecutivo de AMResorts, ha sido nombrado presidente para dirigir exitosamente el futuro de la empresa.

«AMResorts ha estado siempre a la vanguardia de la industria turística con las mejores prácticas en las relaciones con proveedores, satisfacción del cliente, innovación de producto y estrategias de distribución, que han apoyado nuestro crecimiento constante durante los últimos 11 años. Esta asociación aporta nuevos e importantes recursos para financiar la expansión en los mercados, el crecimiento del portafolio de propiedades, los avances tecnológicos, así como los colaboradores quienes en conjunto nos permiten proporcionar una experiencia excepcional al huésped” indicó del Peón.

AMResorts reportó un crecimiento significativo durante el último año y planea continuar con el crecimiento de su portafolio de hoteles, compuesto por seis diferentes marcas con 32 propiedades y 12,000 habitaciones, incluyendo el reciente lanzamiento de los nuevos hoteles bajo la marca Breahtless Resorts & Spas.

Asimismo, la compañía prevé la entrada en nuevos destinos como Costa Rica, actualmente cuenta con cuatro propiedades en desarrollo: Now Onyx Punta Cana, Secrets Puerto Los Cabos, Dreams Las Mareas Costa Rica, Now Pearl Puerto Vallarta, junto con proyectos en Playa Mujeres y Akumal en Quintana Roo, México.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas