La Cadena real Inn también forma parte del plan de inversiones

Fibra Hotel invertirá a largo plazo US$3 mil millones en la compra de 34 hoteles en México

Los hoteles del Grupo Posada son algunos que están en las negociaciones

Temas relacionados: , , , , , , , ,


22 enero, 2013 Por R.N. Deja un comentario

Luego que en noviembre del 2012, el Grupo Posada llegara a un acuerdo con FibraHotel para venderle 12 hoteles en los que tiene una posición accionaria mayoritaria, que podrían ser 10 hoteles Fiesta Inn y dos One Hotels en lo que el grupo Posada posee alrededor de 52% de las acciones, ahora incursionaría en la negociación de otros hoteles.

Esta negociación forma parte del plan a largo plazo de Fibra Hotel de adquirir 34 hoteles en México por un monto de US$3 mil millones entre los próximos 12 y 18 meses.

Eduardo López, director de Fibra Hotel, dijo que en el 2013 planifican adquirir otras 10 unidades hoteleras, entre las cuales se encuentran cinco de Grupo Posadas

Durante la colocación de Fibra Hotelera Mexicana (Fibra Hotel) en la Bolsa Mexicana de Valores, el ejecutivo indicó que se encuentran con negociaciones avanzadas con dicha compañía, comandada por Pablo Azcárraga.

Dijo que también desarrollarán complejos de la marca Real Inn.

El plan a largo plazo de Fibra Hotel es adquirir otros 34 hoteles en México por un monto de 3 mil millones de dólares entre los próximos 12 y 18 meses.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas