El complejo estará listo en septiembre

Decameron abrirá un hotel y centro de convenciones en San Andrés (Colombia)

Temas relacionados: , , , , ,


24 enero, 2013 Deja un comentario

El ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Sergio Díaz-Granados, ha anunciado que la isla colombiana de San Andrés contará con un hotel y centro de convenciones, que se llamará ‘El Isleño’. Se trata de un complejo que construye la cadena Decameron y que estará abierto en septiembre de este año.

El hotel y centro de convenciones ‘El Isleño’ se levanta en terrenos propiedad del ministro Díaz-Granados, quien se ha mostrado satisfecho con el avance de las obras, cuya finalización se tiene prevista para septiembre de este año, y que pondrán a San Andrés en el mapa del cada vez más creciente Turismo de Congresos y Convenciones, según recoge la prensa colombiana.

«Este es un proyecto ambicioso que consta de un hotel de cinco estrellas de 220 habitaciones y un centro de convenciones con capacidad inicial para 700 personas, que podrá ser ampliado para dar cabida a 500 más», ha señalado Díaz-Granados.

El hotel está ubicado al norte de la isla de San Andrés, aledaño a la cabecera del aeropuerto de la isla, y cuenta con un área a desarrollar de 30.000 metros cuadrados.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas