bajo el régimen de 'Todo Incluido'

Meliá Marina Varadero abrirá sus puertas este 15 de agosto

Temas relacionados: , , ,


8 agosto, 2013 Por Luz Marina Fornieles Deja un comentario

El próximo 15 de agosto será la preapertura de Meliá Marina Varadero Hotel & Apartments, la nueva propuesta de Meliá Hotels International en Cuba, en el principal balneario de sol y playa de la Isla, del cual tomó su apelativo.

En esta etapa inicial entrará en operaciones una parte de las habitaciones del resort, que con categoría cinco estrellas funcionará en régimen de ‘Todo Incluido’. Tanto los aposentos del hospedaje como los de los apartamentos están dotados de todas las comodidades y servicios propios del alto estándar, y muchas cuentan con vistas a la Marina Gaviota Varadero y a la Península de Hicacos.

También estarán disponibles ocho restaurantes y cafeterías, cinco bares, cuatro piscinas, ranchón en la playa, club infantil, gimnasio y gazebo para bodas, según confirmaron a arecoa.com fuentes de Meliá Hotels International en el destino cubano.

El resort cuenta, además, con el salón para eventos más grande de los hoteles de Cuba, divisible en cinco salones multipropósito, así como con dos salas de reuniones. Complementa estos servicios un paseo marítimo que bordea la Dársena Oeste.

La esperada apertura de Meliá Marina Varadero comienza a ser realidad para los amantes del buceo, la pesca y la náutica en general, pero también para parejas, familias y grupos en viajes de negocio o placer.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas