De 17 hoteles, 6 son cinco estrellas

TripAdvisor: Dominica lidera ranking de hoteles 5 estrellas en el Caribe

Temas relacionados:


15 agosto, 2013 Deja un comentario

De acuerdo al primer informe del ranking de los hoteles cinco estrellas del caribe que emite TripAdvisor, la pequeña isla caribeña Dominica posee la mayor cantidad de hoteles cinco estrellas porcentualmente aun cuando es relativamente nuevo en el sector turismo, “Dominica está haciendo gran revuelo entre los visitantes, proporcionando genuina hospitalidad de la isla y una auténtica experiencia caribeña de acuerdo con las críticas”, indica TripAdvisor.

Millones son los viajeros que participan en las encuestas que realiza TripAdvisor y que utilizan este portal para planificar sus vacaciones, incluyendo la ayuda para elegir un buen hotel.

TripAdvisor tiene la capacidad para ayudar a aumentar la ocupación de un hotel y las llegadas por vía aérea de un país.

Este portal trabaja con la información de 2.500 hoteles en 29 países en la región del Caribe, incluyendo Cuba, Bahamas y Bermuda. De estas hay 18 naciones insulares (incluyendo Cuba) con al menos un hotel de 5 estrellas clasificado. Por el contrario, 11 países del Caribe carecen de una propiedad nominal 5 estrellas.

Sólo 53 hoteles en toda la región llevan una calificación de 5 estrellas TripAdvisor. La cuenta de los mejores hoteles de sólo el 2,2% del inventario total del hotel Caribe y el 3,5% de los hoteles de las islas con al menos un establecimiento de 5 estrellas.

De acuerdo a la publicación de 4hoteliers.com Jamaica es el destino de la isla con la mayor cantidad de TripAdvisor Hoteles de 5 estrellas con 10 de 293 propiedades.

Tres naciones insulares tienen seis hoteles de 5 estrellas, incluyendo Islas Turcas y Caicos, Bahamas y la pequeña y relativamente desconocida de Dominica que también tiene el porcentaje más alto de los hoteles con calificaciones de 5 estrellas – un total de 35,3%

St. Kitts y Nevis viene en segundo lugar con el 11,1% de sus hoteles (2 de 18) clasificado como un 5 estrellas (ambos se encuentran en Nevis).

4Hoteliers Image Library



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas