Busca generar más empleo e ingresos

Real Resorts se une a operadora española Playa Resorts para expandirse en el Caribe

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


23 agosto, 2013 1 comentario

La cadena hotelera Real Resorts, propiedad del empresario Fernando García Zalvidea, que cuenta con mil 600 cuartos en cuatro hoteles, dos en Cancún y tres en Riviera Maya, se acaba de fusionar con la operadora española Playa Resorts, que maneja siete inmuebles y mil 600 cuartos en Puerto Vallarta, Los Cabos, Cancún, Riviera Maya, Puerto Aventuras, así como en Jamaica y República Dominicana.

Real Resorts busca ser más competitivo en el plano turístico, abarcar otros mercados y generar más empleos en el estado con esta alianza. En ese sentido, Máximo García Rocha, vocero de Real Resorts, dio a conocer que la unión empresarial entre las dos firmas será por cinco años y servirá para que ambas tengan mayor presencia en el Caribe, Pacífico, Cancún y Riviera Maya.

Dejó en claro que el hecho de concretar el enlace no provocará que los inmuebles de Real Resorts y de Playa Resorts, el fondo hotelero vacacional del Grupo Barceló, cambien de nombre, como ha pasado con otras fusiones, según recoge sipse.com.

“Los nombres de los inmuebles se mantendrán, la estrategia de crecimiento es diferente, ya que se trata de ser más competitivo y abarcar otros mercados, generar más empleo e ingresos”, aseguró.

Explicó que la fusión consistió en que Real Resorts adquirió el 50 por ciento de las acciones de la operadora Playa Resorts, que a su vez también compró el 50 por ciento de los bonos de García Zalvidea.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cancun 4 You | Guía de Cancún y Riviera Maya
    10 años

    Bienvenidas estas importantes alianzas para el desarrollo turístico de la región. El Caribe aún tiene mucho qué ofrecer para los inversionistas, sobre todo en Cancún y Riviera Maya.

    Noticias relacionadas