Orientado al management de hoteles

Santiago de Chile acogerá en octubre próximo el ‘HTM Forum 2013’

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


26 agosto, 2013 2 comentarios

El 2 de octubre se realiza el HTM Forum 2013, el primer evento latinoamericano orientado al management de hoteles y organizaciones turísticas, en Santiago de Chile, con oradores de reconocidas empresas internacionales online, según un comunicado enviado a arecoa.com.

En armonía con las nuevas tendencias para el huésped 3.0, la representación y el manejo de los hoteles y organizaciones turísticas se fusionan con la tecnología e internet para un mejor servicio, fácil e inmediato para el viajero, el huésped, y para quienes deseen utilizar los servicios.

El evento se realizará en el hotel Radisson Plaza Santiago, los Condes, Santiago de Chile, un foro donde expondrán reconocidas empresas internacionales, líderes en el sector online como: Google, Booking, Expedia, Tripadvisor y Buuteeq.

WEB HTM FORUM 2013 se realiza por primera vez en Latinoamérica y está orientado al management de hoteles y organizaciones turísticas, emprendedores, propietarios de hoteles, empleados de hoteles, ejecutivos y tomadores de decisiones en la industria.

Este evento es organizado por AADESA, empresa con oficinas en el cono sur y más de 10 años de trayectoria dedicada a operar y franquiciar hoteles en Latinoamérica, ocupándose integralmente de todos los aspectos de un hotel, desarrollando una rentabilidad superior a la del mercado, con menores costos de operación y extensa red de distribución de ventas, y DBD Ideas Turísticas, con 15 años en el mercado, dedicada al marketing, RRPP y comunicación, especializada en la industria del turismo y la hospitalidad, creando productos y marcas, posicionamiento de las mismas, impacto publicitario, creatividad y decisión. Con servicios globales, cuenta con oficinas y representaciones en países de Latinoamérica, Norteamérica y Europa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Web HTM Forum 2013 en Santiago de Chile
    10 años

    […] sesiones de este Web HTM Forum 2013 tendrán como sede los salones del Hotel Radisson Plaza […]

    Juan Pablo van der Werf
    10 años

    Me interesa participar en HTM Forum 2013, como me puedo inscribir, represento a Yelcho en la Patagonia, complejo turístico en la Patagonia Norte.
    Gracias

    Noticias relacionadas