Ante inicio de vuelos nocturnos

Asociación Peruana de Hoteles propone crear plan integral para atender demanda turística en Cusco

Temas relacionados: , , , ,


29 agosto, 2013 1 comentario

Fredy Gamarra, presidente de la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora Perú), planteó la necesidad de crear un plan integral que permita atender el incremento del número de visitantes al Cusco y a Machu Picchu, como consecuencia del aumento de vuelos a la Ciudad Imperial tras el inicio de operaciones nocturnas en el aeropuerto local.

“El arribo de más visitantes al Cusco, en caso se incremente el número de vuelos, está relacionado también al tope de visitantes a Machu Picchu y a toda la logística turística que tiene estar dispuesta a este incremento de la demanda. Esto amerita un plan integral”, comentó Gamarra, según publica Infotur Perú.

Como se sabe, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) anunció el lunes último la ampliación del horario de operaciones de 5:30 p.m. a 7:45 p.m. en el aeropuerto Alejandro Velasco Astete del Cusco, con la finalidad de satisfacer el incremento de la demanda de turistas por este destino y solucionar la saturación que registra el terminal aéreo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nuevos hoteles en Cusco, Perú | Absolut Hoteles
    10 años

    […] – Arecoa Foto – Emmanuel Dyan en Wikimedia Más información – ¿Por qué los turistas viajan a Londres? […]

    Noticias relacionadas