Barceló y Globalia coinciden en confíar en este nicho

El nuevo estímulo en Bávaro para la temporada baja: los solteros

La ocupación en septiembre-octubre baja en Punta Cana del 60%

Los precios por noche van de los 120 dólares a los 200

Temas relacionados: , , , , , , , ,


5 septiembre, 2013 Por C. E. Deja un comentario

El Barceló Bávaro Beach y el Be Live Grand Punta Cana han comenzado a comercializar paquetes especiales solo para turistas solteros, como una de las alternativas para afrontar la temporada baja. Ambos hoteles han previsto una agenda repleta de actividades en la playa y fiestas temáticas. El precio por cada noche rondará los 200 dólares.

El establecimiento hotelero del Grupo Barceló, integrado en el complejo que tiene la compañía en la zona, ha vivido una transformación de su marca para centrar su actividad exclusivamente en el público adulto. Y para ello la fiesta de solteros es una de forma de promocionarse.

La fiesta comenzará a mediados de octubre y durará una semana con numerosas actividades como un torneo de voleibol hasta una fiesta de los años ochenta en Disco Bávaro. Las noches de hotel incluyen ‘todo incluido’ y el traslado del aeropuerto al hotel. Los precios rondan los 120 dólares por noche de la habitación ‘superior’ hasta los 275 dólares de la ‘master suite’.

Por su parte, el Be Live Grand Punta Cana, que junto al Be Live Viva Beach, forman un complejo de 441 habitaciones propiedad de Be Live, tan solo ofrece un paquete de tres días (13-15 de septiembre) repleto de actividades para que los solteros se conozcan.

El turismo de solteros viene cobrando fuerza en los últimos tiempos como alternativa de nicho para mejorar las cifras de ocupación en la temporada baja, de septiembre de octubre, cuando la media de cuartos cubiertos se halla por debajo del 60 por ciento.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas