Al reabrir sufrirá una transformación en su tarifa actual

Hotel Jaragua anuncia cierre a partir del 22 de abril del 2014 para fines de remodelación

Tiene proyectado abrir el 22 de febrero del 2015

Temas relacionados: , , , , ,


1 noviembre, 2013 Deja un comentario

El gerente general del hotel Renaissance Jaragua, Eduardo Reple informó que por fines de remodelación del hotel, el mismo estará cerrado del 22 de abril de 2014 al 22 de febrero del 2015, por lo que se estima una inversión de US$30 millones.

En la renovación estarán incluirán las 300 habitaciones del hotel, las áreas públicas, los salones de eventos, exceptuando el área de casino que ya fue remodelada con una inversión de 10 millones de dólares.

Cuando reabra luego de las remodelaciones, el hotel de la Cadena Marriott sufrirá una transformación en su tarifa actual, que acorde con el nuevo producto subirá de precio, esto, para ir a la par con los demás hoteles que están en operación.

Reple señaló que el proceso de remozamiento le permitirá al hotel competir con otros centros de la región. Resaltó sentirse muy entusiasmado con el plan de remodelación, ya que lo que le presentará en el 2015 al sector turístico de eventos y entretenimiento será una propiedad fabulosa. Cuando termine la remodelación, el hotel tendrá 317 habitaciones, indicó.

“El hotel Renaissance Jaragua es reconocido por todos por la calidad de sus servicios y del ambiente que desde siempre ha ofrecido a sus visitantes y que seguirá ofreciendo hasta abril próximo”, aseguró Reple.

Otro de los factores que dieron pie a la remodelación es la propuesta del presidente Danilo Medina en la cual plasma el interés de atraer a suelo dominicano 10 millones de turistas durante los próximos 10 años además de la promoción de Santo Domingo como destino turístico.

Explicó que desde ya se está elaborando el plan de negocios para crear la base de ocupación del hotel cuando se reabra.

Concluyó que mientras esté cerrado se dará información sobre los avances de los trabajos, pero hasta tanto todo el personal será liquidado y en la reapertura una parte de ese personal podría trabajar en el JW Marriott en Blue Mall, que abrirá el próximo año. Cuando se reabra el Jaragua se priorizará a los viejos empleados.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas