Congrega al presidente Medina, a un ministro de españa, a varios de dominicana...

Martinón exhibe su poderío en la apertura de su hotel Breathless en Uvero Alto

El establecimiento que gestionará Apple Leisure Group posee 750 habitaciones

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


4 noviembre, 2013 Por Simón Villanueva 5 comentarios

apertura hotelEnrique Martinón exhibió este sábado el poderío de sus influencias, logrando que a la inauguración de su nuevo y flamante macrohotel en Uvero Alto acudieran no solo el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, sino hasta el ministro de Turismo de España, José Manuel Soria, quien hizo el viaje expresamente para el acontecimiento.

Martinón, uno de los principales propietarios hoteleros en la República Dominicana, es canario como también lo es el ministro español Soria, que está enfrentado con el presidente de este Archipiélago, Paulino Rivero, quien no acudió a la fiesta de inauguración de un hotel que se abrirá a mitad de este mes.

ok4Martinón logró reunir en el evento a los ministros de Turismo de España y República Dominicana, ambos con aspiraciones a presidir Canarias, en el primer caso, y a presidir su país, en el caso de Francisco Javier García, quienes hicieron los honores junto a Danilo Medina.

No faltaron al acto por parte del sector privado los que serán gestores del establecimiento, el presidente de Apple Leisure Group, Álex Zozaya, y el consejero delegado de NH Hoteles, Federico González Tejera, también venido desde España para la ocasión.

Fueron algunos más los invitados por Martinón desde su país, con billete de avión incluido, pero que por motivos de agenda tuvieron que ausentarse a la inauguración del Breathless Punta Cana Resort & Spa, dotado de 750 habitaciones.

El presidente Medina, de su lado, estuvo acompañado de los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

A la inauguración también asistió Álvaro Peña, presidente de Codelpa, empresa constructora del sector hotelero de República Dominicana, que ha sido parte de la construcción de modernos complejos, propiedad de importantes cadenas nacionales e internacionales como Hoteles Barceló, Grupo Martinón, Bahía Príncipe, Royalton Luxury Resorts, Best Western, Memories Beach Resorts, Dreams Resorts, Grupo Puntacana y Blue Diamonds Hotels and Resorts, FishingLodge, Secret Resorts,NH Hotels, NOW Resorts, Hodelpa Hotels, Capcana, H10 Hotels, Zoetry Wellness y Princess Hotels and Resorts.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manuel
    10 años

    Señor Martinón, enhorabuena!
    Le deseo lo mejor para su nuevo Hotel, me parece una idea brillante, de verdad!
    Si quieren ustedes invertir en un proyecto muchísimo más modesto, pero no por ello menos ambicioso, en la provincia de Pedernales, vean este enlace por favor.
    Saludos. Manuel

    Antonio
    10 años

    Manuel eres un flipao

    ramon ernesto
    10 años

    senores martinon le deceo muchas bendicione en su nuevo hotel de uvero alto se despide su chofer de siempre que le agradesco mucho att ramon ernesto pradel hernandez

    luis
    10 años

    Hola: soy Luis Glez del Hotel Meliá Habana y necesito comunicarme con Enrique Martinón, de manera que si me pudieran ayudar con algún modo de contactarle se los agradecería mucho.
    Saludos,
    luis

    Grupo Martinón se expande en RD: construirá hotel en Uvero Alto por US$85 millones - Noticias de turismo - arecoa.com
    9 años

    […] El proyecto reafirma la apuesta del Grupo Martinón por el turismo dominicano, en especial por la región Este del país, pues inauguraron a finales de 2013 el Breathless Punta Cana Resort & Spa, que posee 750 habitaciones. […]

    Noticias relacionadas