Los presidentes de Grupo Piñero, Pablo Piñero; de Meliá, Gabriel Escarrer...

Medina se reúne con hoteleros españoles de alto nivel y potenciales inversores

Inversores se interesan en el clima de negocios de Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


21 noviembre, 2013 1 comentario

hoteleros-pteTras la inauguración del Boulevard Turístico del Este, proyecto vial que marca una nueva etapa en el avance del turismo en Bávaro-Punta Cana, el presidente Danilo Medina se reunió con hoteleros de la región Este del país y de España, así como potenciales inversores interesados en el clima de negocios de la República Dominicana.

En el encuentro, organizado por el presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri, los empresarios españoles expresaron su interés en hacer negocios en este polo turístico, atraídos por las obras de infraestructura realizadas por el Gobierno y por los atractivos naturales de la zona.

En el acto, coordinado por Rainieri en su residencia, estuvieron presentes el presidente del Grupo Piñero, Pablo Piñero; el presidente de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer; el presidente de Palladium Hotel Group, Abel Matutes; los ministros de Turismo, Francisco Javier García, y de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; el presidente de Asonahores, Luis Emilio Rodríguez; el presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este, Ernesto Veloz; el afamado diseñador Oscar de la Renta; entre otras personalidades.

Las cadenas MeliáBahía Príncipe y Palladium han estado ligadas al desarrollo de la hotelería dominicana, por lo que reviste un aspecto de gran significación que el Gobierno que encabeza Medina siga dando respuestas a obras prioritarias para el sector, y se afiancen los vínculos con los inversores instalados en el país y los que están por llegar.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Globaleone
    10 años

    ¿Como? Si soy el principar inversionista del país ¿no me invitan? pues ala, ahora le subo los billetes de avión otra vez…………

    Noticias relacionadas