TripAdvisor seleccionó a Iberostar Grand Bávaro

Hoteles de Punta Cana, los favoritos en ranking de agencias de viajes online

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


6 diciembre, 2013 1 comentario

Con el paso de los años Internet se ha convertido en una popular y poderosa herramienta para los turistas a la hora de elegir los destinos a visitar así como también para compartir con los demás internautas, sus experiencias en estos lugares.

Los portales especializados en viajes, son el mejor aliado para los visitantes pues gracias a ellos conocen y seleccionan el mejor hotel o el que más se ajuste a sus necesidades o preferencias, pues constantemente reciben comentarios de los huéspedes alrededor del mundo.

Los buscadores más conocidos son TripAdvisor, Expedia, Booking, Hoteles.com y Despegar.com, quienes publicaron recientemente la selección que a consideración muestra a los mejores o más populares de la zona turística de Punta Cana, en la  costa Este del país.

Para los usuarios de TripAdvisor,  el Iberostar Grand Bávaro Hotel es el ganador del Traveller´s Choice 2013, como el más popular de la zona. The Reserve At Paradisus Palma Real Resort ocupa el segundo lugar y The Reserve at Paradisus Punta Cana, el tercero.

Por su lado, Expedia registró que Karibo Punta Cana es el hotel más valorado, seguido de Tortuga Bay Punta Cana y Four Points by Sheraton, Punta Cana Village.

Para los usuarios de Hoteles.com, Eden Roc at Cap Cana es el establecimiento más popular. Este hotel fue calificado con una puntuación de cinco sobre cinco, seguido muy de cerca por Karibo Punta Cana en el segundo lugar y Four Points by Sheraton en tercero.

En el caso de los usuarios de Booking el Gayfriendly Caribbean at Punta Cana fue escogido como un establecimiento “Excepcional”, con una puntuación de diez sobre diez, mientras que  Zoetry Agua Punta Cana obtuvo la mayor puntuación dentro del renglón de “Fantástico”, seguido del Barceló Bávaro Beach Adultos y Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Para finalizar, los el portal Despegar.com, eligió al Secrets Royal Beach, Tortuga Bay y Paradisus Palma Real.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Www.Bestbaglessvacuumcleaner.Xyz
    8 años

    http://Www.Bestbaglessvacuumcleaner.Xyz

    Hoteles de Punta Cana, los favoritos en ranking de agencias de viajes online – Noticias de turismo – arecoa.com

    Noticias relacionadas