La familia Rainieri apuesta por la hotelería de lujo

Danilo Medina, ministros, el obispo, empresarios y Oscar de la Renta dan lustre a la apertura del Westin Puntacana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


23 diciembre, 2013 1 comentario

El primer Westin del país abrió sus puertas por todo lo alto este sábado en un acto que congregó al presidente Danilo Medina, los ministros Administrativo de la Presidencia, Turismo y de Obras Públicas, José Ramón Peralta, Francisco Javier García y Gonzalo Castillo, respectivamente.

westin1Los anfitriones de esta nueva apertura, el presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, pionero del turismo dominicano, y su esposa Haydée Kuret de Rainieri, dejaron muy clara su apuesta por el turismo de alta gama en un escenario aprovechado por el presidente Medina para exhortar al pueblo dominicano a disfrutar sin exceso y en calma las festividades navideña y a prepararse para seguir trabajando con honradez y entusiasmo en el 2014.

Un hotel de tan alto nivel como este no podía quedarse sin ser bendecido, y quién mejor para ello que Gregorio Nicanor Peña Rodríguez, obispo de La Altagracia, a quien por su función en esa demarcación geográfica, le ha tocado implorar el favor divino en beneficio de los proyectos turísticos que se han construido en los últimos años.

westin2El afamado diseñador Oscar de la Renta también aportó con su presencia mucho más lucidez a la apertura de la marca de lujo de Starwood en el país.

Obviamente que en un evento de esta magnitud no podía ausentarse el senador de esa provincia, Amable Aristy Castro, a quien últimamente se le ha visto muy activo en las recientes inauguraciones turísticas que se han producido en la región Este.

En fin, el presidente Medina, ministros, empresarios, políticos, e importantes personalidades, coincidieron en la apertura de un hotel que desde ya se augura que brinde mayor oportunidad y beneficios a la región por medio de la creación de cientos de empleos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    kelyn herminio gervacio
    10 años

    Para mi es de gran satisfacción como un hombre tan visionario como el sr frank apuesta al turismo con todo el corazón haciendo de este pedasito de tierra ,un lugar especial en el mundo con la ayuda del ministerio de turismo que tambien esta haciendo excelente plataforma de. Mercadeo para atra
    er a los grandes inversionistas extranjero con eel. Programa REPUBLICA DOMINICANA LO TIENE TODO yooo soy broker de real estate y promocionó república dominicana y ustedes saben lo bien que me siento cuando por mis gestiones viene un extranjero a invertir para mi es un logro entonces yo invito a mis colegas que trabajemos juntos en esto para hacer de esta república un pedasito de oro que todos quieran un. Pedazo. Juntos lo podemos lograr ,le agradecería que me envíen la invitación para por lo menos conocer las instalaciónes del hotel .gx inf 809-430-1582 !felicidades!! A la familia rainierys

    Noticias relacionadas