El presidente de Globalia reclamará daños y perjuicios

Hidalgo, absuelto otra vez de violar la propiedad privada en Dominicana

Hidalgo se ha mostrado satisfecho por el fallo judicial

Cámara Penal de La Altagracia dictó la absolución del dueño de Air Europa

Temas relacionados: , , , , ,


5 febrero, 2014 Por S. V. Deja un comentario

HidalgoEl presidente del grupo turístico español Globalia, Juan José Hidalgo, ha sido absuelto por segunda vez de un presunto delito de violación de la propiedad privada en República Dominicana. El mismo juez de la Cámara Penal del Tribunal de Primera Instancia de La Altagracia que en diciembre dictó una orden de arresto contra él tras no presentarse en el juicio le ha dictado su absolución.

El presidente de Globalia se ha mostrado satisfecho por el fallo judicial porque “supone quitármelo de la cabeza y la incomodidad de estar viniendo al juzgado y que  (tras las vistas) se aplacen por algún motivo”.

Tal y como había anunciado hacía unos días arecoa.com, Hidalgo interpondrá “una reclamación” por daños y perjuicios por las molestias y “trastornos” que le ha causado este proceso judicial abierto en julio de 2012 cuando Sandalio Suárez, un ciudadano cubano-estadounidense, presentó una querella por “un trozo de playa de 629 metros cuadrados” en Cabeza de Toro, frente al hotel Be Live Punta Cana.

Según explicaba la semana pasada el presidente de Globalia en una entrevista telefónica con Efe, no está clara la titularidad de dicho terreno por el que Suárez habría pagado 550 dólares (400 euros). Hidalgo señalaba que el querellante pretendía vendérselo por dos millones de dólares.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas