El presidente Danilo Medina encabezará la inauguración del complejo este martes

Apertura oficial de los dos nuevos hoteles de Sunwing en Punta Cana

El Royalton Punta Cana y el Memories Splash Punta Cana aportarán más de 1.000 habitaciones a la zona

Sunwing afianza su apuesta por RD

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


25 marzo, 2014 Por M. Suárez Deja un comentario

blue5Este martes abre oficialmente sus puertas en la zona de Punta Cana-Bávaro el complejo hotelero de Blue Diamond Hotels & Resorts, división hotelera de Sunwing Travel Group, que integra los establecimientos Royalton Punta Cana Resort & Casino y Memories Splash Punta Cana, en un acto que estará encabezado por el presidente dominicano Danilo Medina.

La apertura de los dos nuevos hoteles que aportarán más de 1.000 habitaciones a la oferta del principal polo turístico del país, está pautada para la 4:00 de la tarde de este martes, en Playa Arena Gorda, Carretera Punta Cana –Bávaro –Macao, en el Distrito Municipal Verón -Punta Cana, según ha podido saber arecoa.com.

La puesta en marcha del Royalton Punta Cana, con 485 habitaciones, y el Memories Splash Punta Cana, con 525, generará 1.105 nuevos puestos de trabajo, lo que vendrá a dinamizar aún más la economía de Punta Cana-Bávaro, polo turístico que está atravesando por un gran momento en ocupación y consolidación de su tarifa.

Sunwing ha invertido unos 60 millones de dólares en este nuevo complejo hotelero, aspecto que confirma la apuesta de este grupo turístico canadiense por la hotelería del Caribe, especialmente de República Dominicana, todo esto en momentos en que tal como había adelantado arecoa.com existe una gran ofensiva de los gigantes del mundo de la touroperación por construir hoteles ante el buen momento por el que atraviesa la industria en el país.

Blue Diamond Hotel & Resorts, división de Sunwing Travel Group, es una  cadena de centros vacacionales todo incluido que define su enfoque de servicios como “gestión innovadora”. Tiene once propiedades y más de 5,000 habitaciones en su cartera en América Latina y el Caribe. Cuenta actualmente con tres marcas propias: Memories Resorts, para todos los públicos, Royalton Resorts con servicio de lujo con todo incluido para viajeros con gustos exigentes, y Grand Lido Resorts, solo para adultos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas