Según informó Stephen Hunter, presidente del grupo turístico canadiense

Sunwing abrirá en Uvero Alto su tercer hotel de República Dominicana

Adquirió el Hotel Colony Bay que se encontraba cerrado en Uvero Alto

Elevará su inventario de habitaciones en Dominicana a 1,325

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


26 marzo, 2014 Por M. Suárez (Punta Cana) 3 comentarios

hunterEl presidente de Sunwing Travel Group, Stephen Hunter, informó que ese grupo turístico seguirá invirtiendo y apostando a la estabilidad política y económica de República Dominicana, por lo que ya adquirió el Hotel Colony Bay –que había sido cerrado en Uvero Alto– y será sometido a una total renovación que implicará la construcción de 90 nuevas habitaciones, con una inversión de 50 millones de dólares, para llevarlo a 320 habitaciones. Su apertura está prevista para finales del presente año.

Durante su discurso en la apertura del complejo de Blue Diamond Hotels & Resorts, que integra los hoteles Royalton Punta Cana y Memories Splash Punta Cana, con una inversión de 250 millones de dólares, Hunter manifestó que con este tercer hotel su inventario de habitaciones en República Dominicana llegará a 1,325. Con nuestros tres hoteles en Dominicana, según dijo, eleva su oferta en el Caribe a 12 establecimientos con más de 8,000 habitaciones.

El presidente de Sunwing indicó que el grupo hizo su primer vuelo a RD en el 2012 y traído al país un millón de turistas para convertirse en uno de los mayores socios turísticos del país, y en los últimos tres años ha registrado un 12% de crecimiento promedio anual en el transporte de turistas desde Canadá y Estados Unidos.

Informó que las operaciones de Sunwing Travel Group generaron el año pasado a la economía del país unos US$127.6 millones, 8.5 en venta de excursiones y traslados, 16.2 millones por el de pago de tarjetas de turistas, 16.8 millones por operaciones aeroportuarias y 86.1 millones en pagos a hoteles.

Hunter reveló que Sunwing Airlines opera 34 aviones y actualmente tiene 32 vuelos semanales promedio desde 18 ciudades en Estados Unidos y Canadá hacia Puerto Plata, La Romana, Samaná y Punta Cana. En este 2014 proyecta un aumento del 18% en su oferta hacia el país para superar los 210,000 asientos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alex Zozaya: “Veremos a más TTOO desarrollando marcas hoteleras” - Noticias de turismo - arecoa.com
    10 años

    […] el caso de Sunwing, ha invertido unos 300 millones de dólares, a través de su división hotelera Blue Diamond Hotel & Resorts, en la apertura de tres hoteles en Punta Cana y Uvero Alto, con lo que llegará a 1,325 […]

    Alex Zozaya: “Veremos a más TTOO desarrollando marcas hoteleras” | puntacananoticias.com
    10 años

    […] el caso de Sunwing, ha invertido unos 300 millones de dólares, a través de su división hotelera Blue Diamond Hotel & Resorts, en la apertura de tres hoteles en Punta Cana y Uvero Alto, con lo que llegará a 1,325 […]

    Lic.Braulio Perez
    9 años

    Quisiera tener su direccin de correo para poder enviarle mi curriculun-vitae,Muchas gracias.

    Noticias relacionadas