Según informó Lorenzo Sancassani

“Hay una mejoría sustancial en el flujo de turistas en los hoteles de la Costa Norte”

Temas relacionados: , , , , , , ,


4 abril, 2014 Deja un comentario

El director de Turismo en Puerto Plata, Lorenzo Sancassani, aseguró que la llegada de turistas a ese destino ha aumentado de manera significativa en los primeros cuatro meses de este 2014, observándose una mayor cantidad de visitantes franceses y canadienses.

Sancassani alabó que el esfuerzo y la estrategia de promoción del Ministerio de Turismo (Mitur) en el exterior han estado dando resultados positivos a favor de Puerto Plata.

Reveló que los complejos hoteleros de la costa Norte, desde Cabarete hasta Luperón, registran una mejoría sustancial en el flujo de visitantes extranjeros.

El funcionario declaró que todas las acciones a favor de la dinámica de turismo obedece al criterio unificador de las entidades turísticas de la provincia. “Naturalmente que estamos trabajando atendiendo a las orientaciones dadas por nuestro ministro de Turismo”, manifestó.

La llegada de turistas al polo de Puerto Plata ha reflejado un crecimiento en los últimos meses, acción que se debe al gran esfuerzo de promoción que realiza el Mitur a favor de ese destino.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas