Juntas de Vecinos exigen demandas al Gobierno

Ernesto Veloz dice paro de 12 horas en Higüey no afectará transporte turístico

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


10 abril, 2014 Deja un comentario

El presidente de la Asociación de Hoteles de Higüey, Ernesto Veloz, indicó que los organizadores de la huelga de 12 horas, programada para este jueves en esa provincia, le manifestaron que la misma no afectará el transporte desde los hoteles hasta el Aeropuerto de Punta Cana.

Sin embargo, los turistas no podrán salir en excursiones fuera de las instalaciones hoteleras para proteger su integridad física. Con la manifestación quedarían paralizados el comercio, el transporte y la docencia, según explicaron los convocantes.

La noche de este miércoles el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, se reunió con representantes de distintos sectores en la víspera de la huelga convocada por la Federación de Juntas de Vecinos de esa zona para exigir al Gobierno un pliego de demandas y que se inició desde las 6:00 de la mañana de este jueves.

Mientras que Yunior Castro, presidente de la Asociación de Propietarios de Autobuses de la Provincia La Altagracia (APTRA), declaró que el transporte será paralizado desde esa ciudad hasta Santo Domingo.

En el encuentro también participaron el obispo Nicanor Peña Rodríguez, el gobernador provincial, Ramón Alfonso, el procurador fiscal Lucas Evangelista Pérez, quienes garantizaron que el paro transcurra de forma pacífica.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas