Hasta el momento opera en ese destino en hoteles de terceros

Apple Vacations planea entrar con sus marcas hoteleras en Puerto Plata

Proyecta contar en “poco tiempo” con 11 establecimientos en RD

Seguirá creciendo en Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


21 abril, 2014 Por M. Suárez 2 comentarios

amresorts1La apuesta de Apple Vacations por expandirse en el mercado turístico dominicano sigue indetenible. El grupo turístico estadounidense no solo proyecta seguir creciendo dentro de Punta Cana, principal polo del país, sino que planea también entrar con sus marcas hoteleras en el destino de Puerto Plata.

“Seguimos viendo proyectos tanto en Punta Cana como en otras zonas, tenemos posibilidades de crecer en Punta Cana, ya que contamos con una propiedad muy importante dentro de Cap Cana. Fue nuestra primera propiedad, se trata de un peldaño de gran importancia para AMResorts”, indicó en entrevista con arecoa.com Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, matriz de Apple Vacations.

“Fuera de Punta Cana, estamos poniéndole mucha atención a Puerto Plata, ya operamos como grupo, mandamos muchos pasajeros a través de Apple Vacations, creo que de Estados Unidos somos el cliente más importante. No tenemos hoteles, lo hemos hecho en hoteles de terceros, pero estamos viendo la posibilidad de entrar con nuestras marcas”, dijo Zozaya a este portal turístico.

Agregó que en su momento estuvieron viendo el destino de Samaná, pero que tiene un tema no favorable de conectividad. “Ojalá que se desarrolle, estamos también en La Romana. En este momento tenemos siete hoteles abiertos y en muy poco serán diez u once”, precisó a arecoa el ejecutivo de Apple Vacations.

Los siete hoteles que tiene actualmente AMResorts en República Dominicana son el Zoetry Agua Punta Cana, Secrets Royal Beach Punta Cana, Breathless Punta Cana, Dreams Palm Beach Punta Cana, Dreams Punta Cana Resort & Spa, Dreams La Romana Resort & Spa y Now Larimar Punta Cana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Apple Vacations interesado en entrar con sus marcas de hoteles a Puerto Plata | Noticias037.com
    9 años

    […] el mercado de Puerto Plata según revela en esta fecha una nota publicada en el portal turístico Arecoa.com en esta […]

    RD, mercado “prioritario” para la expansión de Apple Leisure Group - Noticias de turismo - arecoa.com
    9 años

    […] relación a la expansión del grupo turístico en el país, el CEO de Apple Leisure Group, Alex Zozaya, ya había adelantado a este digital que están analizando … con sus marcas hoteleras. “Creo que de Estados Unidos somos el cliente más importante en la […]

    Noticias relacionadas