Ha estado explorando los destinos de Puerto Plata y Punta Cana-Bávaro

La cadena colombiana Decameron estudia desembarcar en Dominicana

La cadena hotelera busca expandirse en la región del Caribe

Decameron pasó recientemente a manos de la familia Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


12 mayo, 2014 Por M. Suárez 1 comentario

decameron02La creciente emisión de turistas colombianos a República Dominicana, así como el desarrollo y consolidación de la oferta turística de este país caribeño, han hecho que la cadena hotelera Decameron esté analizando instalarse en Dominicana, como parte de su expansión en la región del Caribe.

Según reveló el embajador de Colombia en República Dominicana a arecoa.com, Decameron ha manifestado su fuerte interés por invertir en el país y está haciendo estudios para establecerse en Dominicana. El diplomático precisó que Decameron ya tiene unas inversiones en la industria hotelera de Jamaica.

“La cadena hotelera le ha pedido información a Proexport, entidad encargada de la promoción de la exportación y el turismo de Colombia, sus ejecutivos han venido al país, y han estado explorando el destino de Puerto Plata y el polo de Punta Cana-Bávaro”, dijo a este portal turístico el embajador Roberto García Márquez.

Con su visita a Puerto Plata y a Punta Cana-Bávaro, principal polo turístico de República Dominicana en la actualidad, Decameron ha mostrado claramente su interés por entrar en la hotelería de masa de Dominicana con su oferta dirigida al segmento del todo incluido, que según García Márquez, le atrae bastante a los colombianos.

Según ha adelantado en exclusiva el portal hermano REPORTUR.co la familia Santo Domingo se convirtió desde la pasada semana en los líderes de la hotelería vacacional en Colombia, al oficializar la compra de Decameron a través de su sociedad inversora Terranum.

La adquisición comprende la compra de 27 hoteles, de los cuales 13 están en Colombia (San Andrés, Cartagena, Amazonas, Eje Cafetero, entre otros), así como en México, Jamaica, Perú, El Salvador, Ecuador y Panamá, mientras no incluye los cinco hoteles que tiene Decameron en África.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    9 años

    Maravilloso!! Pero no habia uno que se llamaba asi en Juan Dolio hace como 20 anos atras!

    Noticias relacionadas