La hija de Isidro García ha logrado grandes éxitos en su labor como arquitecta

Sarah García, la heredera de VH Hotels que triunfa diseñando hoteles

Realizó el diseño en la renovación del aeropuerto de Puerto Plata

Lleva más de 20 años casada con el ejecutivo hotelero Roberto Casoni

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


22 mayo, 2014 Por M. Suárez 1 comentario

sarah2La reconocida arquitecta dominicana Sarah García, hija de Isidro García, propietario de VH Hotels & Resorts, compañía que posee las instalaciones de Gran Ventana Beach Resort, Victoria Golf & Beach Resort y el Casa Colonial Beach & Spa, lleva una exitosa carrera de más de 20 años, destacándose por el diseño de importantes complejos turísticos en el país.

La familia García tiene una larga trayectoria vinculada a la industria turística dominicana, de hecho el señor Isidro García, es considerado como uno de los pioneros del turismo en la costa Norte, especialmente por el desarrollo de sus proyectos en Puerto Plata.

Sahah García, quien lleva más de 20 años casada con Roberto Casoni, presidente de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada y vicepresidente ejecutivo de VH Hotels & Resorts, tiene dentro de sus logros haber diseñado el exclusivo hotel de 5 estrellas Casa Colonial Beach & Spa, que fue seleccionado por la revista Conde Nast Traveler, como uno de los hoteles más bellos del mundo.

La exitosa carrera de la destacada arquitecta dominicana, se percibe también en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, en Puerto Plata, ya que estuvo a cargo de la decoración de la terminal en su más reciente proceso de remodelación y ampliación.

En esa ocasión, García manifestó que «para mí las personas han sido importantes en cada espacio que conformo y en este caso los más importantes son los usuarios dominicanos y extranjeros que arriban a Puerto Plata o salen al exterior por nuestra terminal».

Con su firma Sarah García Estudio, fundada en 1990, la destacada arquitecta ha trabajado en proyectos que van desde villas privadas, hoteles, escuelas, brindando en cada caso soluciones inteligentes e innovadoras. Esto ha hecho que el trabajo de la señora García aparezca en numerosas publicaciones de arquitectura a nivel local e internacional.

Sarah García ha realizado proyectos junto a la firma Constructora del País S.R.L. (Codelpa), empresa constructora líder en el sector turístico dominicano, cuyo presidente es el señor Álvaro Peña.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El reformado Gran Ventana mantiene nivel de ocupación en 95% - Noticias de turismo - arecoa.com
    8 años

    […] por la reconocida arquitecta dominicana Sarah García, el Gran Ventana que cuenta con 506 habitaciones se ha convertido por sus niveles de calidad y […]

    Noticias relacionadas