Grandes personalidades de distintos sectores han sido sus huéspedes

Los Rainieri, anfitriones de RD para los grandes vips del planeta

Sus socios Julio Iglesias y Oscar de la Renta atraen grandes celebridades

Presidente haitiano aboga porque Grupo Puntacana invierta en su país

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


17 junio, 2014 Por Doris Mármol Deja un comentario

Rainieri-1El apellido Rainieri es sinónimo de turismo en República Dominicana y es justamente gracias al trabajo realizado en este sector, que la dinámica familia es reconocida como visionaria, emprendedora, exitosa y el más importante referente en el polo turístico de Punta Cana.

Por décadas, los Rainieri han acogido las visitas de prestigiosas personalidades del mundo, siendo recientemente anfitriones del presidente haitiano Michel Martelly, quien le manifestó su deseo al presidente del Grupo Puntacana de que este invierta en el sector turístico de Haití.

El mandatario resaltó los logros de sus anfitriones y destacó el gran trabajo que han realizado para que hoy día Punta Cana sea un destino de primera categoría.

En el año 2012, la pareja conformada por Frank Rainieri y Haydée Kuret de Rainieri, recibieron la visita del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, junto a su esposa Hillary, quienes se alojaron en la villa de Oscar de la Renta.

Un año más tarde, en el desfile de su mencionado socio y amigo fiel Oscar de la Renta, los Rainieri recibieron a la célebre y aguda editora general de la edición norteamericana de la revista Vogue, Anna Wintour.

En ese mismo evento estuvieron Carolina Herrera, Carolina Adriana Herrera, Ingrid Sabater, Miranda Rijnsburger de Iglesias, Mar Flores y Javier Merino, Mario Vargas Llosa, Gonzalo (su hijo) junto a Dalia Fernández, Moisés de la Renta, Enrique Valdez, Fabiola Herrera y María Gracia Valdez.

Los Rainieri, también han recibido al Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, así como al ex secretario de Estado y Premio Nobel de la Paz, Henry Kissinger, y su esposa Nancy; la periodista Barbara Walters, entre otras figuras que les hacen merecedores de un reconocimiento envidiable.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas