El hotel es referente "verde" a nivel mundial

Cristal Standards premia al Barceló Bávaro Beach por su compromiso medioambiental

Temas relacionados: , , ,


26 junio, 2014 Deja un comentario

Barceló Bávaro Beach ha sido premiado por Cristal Standards, líder internacional de sistemas y servicios de calidad de marca y gestión de normas y riesgos, como el mejor hotel a nivel mundial en optimizar sus recursos bajo un ambicioso proyecto de eficiencia energética y compromiso medioambiental.

El hotel, que también ha sido galardonado como campeón nacional para República Dominicana desde 2012 por la misma empresa, puede presumir de la excelencia de sus servicios e instalaciones, según destaca un comunicado al que ha tenido acceso este digital.

El compromiso del hotel Barceló Bávaro Beach con la sostenibilidad y con el medio ambiente han hecho posible que se proclame referente “verde” no sólo en el Caribe sino también a nivel mundial.

Entre las políticas sociales del hotel, existen programas específicos de reciclaje y reducción de residuos, acciones para fomentar el uso eficiente de los recursos naturales como el agua y la energía. Formación para los empleados en busca de mejorar continuamente el servicio de atención al cliente.

Además ofrece información sobre las medidas ecológicas de cara a sensibilizar no sólo a los empleados sino también a los huéspedes. Así como medidas más locales para preservar el entorno y el ecosistema autóctono para mitigar las posibles consecuencias y ayudar al desarrollo sostenible de la zona, según detalla el comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas