Conjuga varios factores para el agrado de todos los visitantes

Be Live Hamaca renueva instalaciones del restaurante La Cotica

Temas relacionados: , , , ,


25 julio, 2014 Deja un comentario

El emblemático Be Live Hamaca de Boca Chica, reinauguró su restaurante buffet La Cotica que conjuga varios factores para el  agrado de todos los visitantes, buena gastronomía, buen servicio y un enclave marítimo relajante.

Cristiano Bertelli, gerente del hotel, destacó que “La remodelación del buffet forma parte de un proceso de renovación y mejoras de todas las instalaciones del hotel Be Live Hamaca. Que hemos iniciado el año pasado y estaremos concluyendo a finales del 2014”.

Dentro de las novedades del hotel encontramos renovados el lobby en Hamaca Garden y Hamaca Suites, un nuevo espacio en el patio Español, el área social “Plaza Hamaca”, donde tenemos tiendas, logo shop, pequeñas tiendas para los vendedores de artesanías, además desarrollamos cada noche un karaoke y otras actividades para el disfrute de los huéspedes. Podemos adelantar que lo siguiente que viene es abrir una pizzería en este mismo espacio”, añade Bertelli.

También el Servicio de Guest Service y Green Line 24 horas, las mejoras en los servicios e infraestructuras de nuestro lounge Be Unique, el nuevo gimnasio o las nuevas oficinas para el departamento Comercial y Banquetes.

Be Live Hamaca, perteneciente a la firma hotelera del grupo Globalia primera compañía turística de España, es  de un exclusivo 4 estrellas, bajo el concepto todo incluido, en primera línea de playa, a solo 10 minutos del Aeropuerto de Internacional de Las Américas.

 

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas