Dentro de las instalaciones del hotel Occidental Grand Punta Cana

Occidental Vacation inaugura la primera etapa de su club de playa por US$1.4 millones

Temas relacionados: , , , , , , ,


29 julio, 2014 Deja un comentario

Luego de invertir US$1.4 millones la cadena hotelera Occidental Vacation Club dejó inaugurada la primera etapa de su club de playa “Arena Beach Club”, con el objetivo de garantizar altos estándares de calidad en la oferta turística para sus huéspedes locales y extranjeros.

La nueva instalación estará localizada dentro del hotel Occidental Grand Punta Cana, y se complementará a finales del 2014 con la apertura de su First Club Lounge, exclusivo para sus socios, según publica el Listín Diario.

“Estamos de manera constante renovando nuestras propiedades y llevándolas a estándares cada vez más altos y brindando a nuestros socios beneficios y servicios de calidad excepcional”, declaró Luis Namnum, presidente de Occidental Vacation Club.

El ejecutivo indicó que al finalizar las renovaciones del First Club Lounge podrán ofrecer a sus socios un área privada para check-in, servicio de concierge, salón de esparcimiento y lectura, complementado con Wi-Fi, y una amplia selección de bebidas premium y vinos.

La cadena cuenta con tres hoteles en la República Dominicana, el Occidental Grand Punta Cana, Allegro Playa Dorada y el Occidental Hotels El Embajador, con un total de 1,637 habitaciones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas