Imparten entrenamiento a chefs y empleados de cocina

Hoteles se preparan para dar mejor servicio a turistas con insuficiencias renales

Temas relacionados: , , , , , ,


7 agosto, 2014 1 comentario

Con el objetivo de que exista una mayor conciencia en la atención a los turistas con insuficiencias renales, la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (Asoleste) impartió entrenamientos a chefs, gerentes de alimentos y bebidas y otros empleados de cocina de los hoteles de esa región.

El evento se llevó a cabo basándose en un esquema de prevención y promoción, tomando en cuenta que en algunas partes del país, incluyendo Bávaro y Punta Cana, se han encontrado turistas con insuficiencia renal que se han excedido y han sido encontrados desmayados o en estado crítico de salud.

Otras de los objetivos del entrenamiento es ofrecer un mejor servicio a los turistas que decidan hospedarse en un hotel de ese destino turístico, según publica el periódico Hoy.

El entrenamiento, denominado “Calidad de vida en salud renal para el turismo”, fue ofrecido por la nefróloga Ellen Hilario, del Centro de Diálisis del Caribe, y participaron ejecutivos de varios establecimientos hoteleros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carmen natal
    6 años

    Hola , nesecito información sobre el centro d diálisis cerca de punta cana ya q para junio del 2018 pensamos quedarnos en un hotel ,y en el grupo va un paciente de diálisis,como funciona ,si cojen planes médicos o es privado y cuál sería el costo,gracias por su ayuda.

    Noticias relacionadas