Su VP de Desarrollo dice que no es “coincidencia” que tengan 7 hoteles en el país

RD, mercado “prioritario” para la expansión de Apple Leisure Group

Fernando Fernández destacó el liderazgo del país en el Caribe

Analizan entrar en Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


13 agosto, 2014 Por M. Suárez 3 comentarios

AppleApple Leisure Group, matriz del mayor touroperador estadounidense, Apple Vacations, ve a República Dominicana como un mercado clave para su expansión. “República Dominicana es uno de los destinos más importantes en el portfolio de Apple Leisure Group. No es coincidencia que tenemos siete hoteles en la isla bajo AMResorts, y aumentar nuestra presencia en el país de manera estratégica es una prioridad”.

Así lo indicó en declaraciones para arecoa.com el recientemente nombrado vicepresidente de Desarrollo de Apple Leisure Group, Fernando Fernández, quien ayudará a incrementar la presencia del holding estadounidense en el Caribe y América Latina.

“República Dominicana es la isla más visitada en el Caribe”, según destacó Fernández en base a datos de la Organización de Turismo del Caribe.

Los siete hoteles que tiene actualmente Apple Leisure Group en Dominicana bajo AMResorts son el Zoetry Agua Punta Cana, Secrets Royal Beach Punta Cana, Breathless Punta Cana, Dreams Palm Beach Punta Cana, Dreams Punta Cana Resort & Spa, Dreams La Romana Resort & Spa y Now Larimar Punta Cana.

Con relación a la expansión del grupo turístico en el país, el CEO de Apple Leisure Group, Alex Zozaya, ya había adelantado a este digital que están analizando la posibilidad de entrar a Puerto Plata con sus marcas hoteleras. “Creo que de Estados Unidos somos el cliente más importante en la emisión de pasajeros a Puerto Plata a través de Apple Vacations. No tenemos hoteles, lo hemos hecho en hoteles de terceros”, reveló Zozaya.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    PS
    9 años

    Lo mejor que le podria pasar a Puerto Plata es que esta gente compre un par de hoteles, los remodele y los ponga a volar… Hace falta sangre nueva!

    juan peres
    9 años

    Que compren los belive que estan en venta

    Diana Troncoso
    9 años

    Ojala y puedan comprar hoteles en Puerto Plata; eso seria un palo!!

    Noticias relacionadas