“Se trata de un hotelero que goza de gran proyección internacional”

El perfil del nuevo presidente de los hoteleros dominicanos

La nueva Junta Directiva será electa este próximo jueves 28

El ejecutivo que estará al frente de Asonahores destaca por su “prestigio”

Temas relacionados: , , , , ,


25 agosto, 2014 Por M. Suárez 3 comentarios

AsonahoresEste próximo jueves 28 será la fecha en que Asonahores escogerá su nueva Junta Directiva que ejercerá sus funciones durante el período 2014-2016. Todo está listo para la escogencia del nuevo representante del principal gremio turístico del país, según ha podido saber arecoa.com, así es que las expectativas que se han generado sobre quién será el responsable de guiar los destinos de Asonahores en los próximos dos años quedarán satisfechas esta misma semana.

Para la juramentación de la directiva que resulte electa, la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana ha elegido en su calendario el día 3 de septiembre para juramentar a sus nuevos integrantes, tal como acostumbra la Asociación en cada proceso electivo.

Con estos detalles definidos, vamos ahora a tratar los aspectos concernientes al perfil del nuevo presidente de Asonahores. ¿Quién será? ¿A qué grupo turístico representa? ¿Cuál es su experiencia en el turismo local? Todas estas son interrogantes que se adueñan de nuestras mentes en cada ocasión que toca elegir al representante del sector privado del principal renglón económico del país: el turismo.

Aquí van algunas de las características que adornan al nuevo presidente de Asonahores: “Se trata de un hotelero de gran prestigio”, indicaron a este digital fuentes ligadas a Asonahores. “Goza de una gran proyección internacional”, agregaron las citadas fuentes.

Otra de las pistas reveladas a arecoa es que el personaje que sustituirá a Luis Emilio Rodríguez, quien deja la Asociación llevándose consigo la satisfacción del deber cumplido, y una extensa lista de logros alcanzados durante su gestión, destacándose sin lugar a dudas el histórico acuerdo de los precios anticipados (APA) con la DGII, tras diez años de intensas negociaciones; es que “representa a un importante grupo hotelero en el país”, según las citadas fuentes.

Analizando estas características que han sido reveladas a este portal turístico, se constata que justamente en la anterior Junta Directiva de Asonahores, hay un personaje encabezando las primeras posiciones que encaja justamente con este perfil, y que goza de una impecable trayectoria en la hotelería dominicana.

Sin embargo, será este jueves cuando se sabrá con certeza a quién le corresponderá presidir la más importante asociación de hoteles y turismo del país; por ahora basta saber que todo está listo para elegir a través de un proceso conformado por “una sola plancha”, al ejecutivo hotelero que cumple con el perfil anteriormente descrito.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elpeta
    9 años

    Ventura Serra?

    Diana Troncoso
    9 años

    Buena suerte y mucho exito para el proximo elegido.

    papo luis
    9 años

    Papo Blanco? Luis Lopez?

    Noticias relacionadas