Reabrirá el 15 de diciembre

El Sanctuary Cap Cana cerrará sus puertas el próximo 1 de septiembre para renovarse

Temas relacionados: , , , , ,


25 agosto, 2014 Deja un comentario

El hotel Sanctuary Cap Cana cerrará sus puertas a partir del 1 de septiembre para someterse a un proceso de renovación y mejoras, según anunció el director del grupo turístico AlSol, Carlos Del Pino.

Del Pino explicó que las remodelaciones incluirán: arreglos en los interiores, mantenimiento y mejoras de las habitaciones, la renovación de todos los productos blancos (sabanas, toallas, cortinas) y mejoras de menor importancia en la estructuras en general de todo el resort.

“Gran parte de lo que nuestros clientes aman sobre Sanctuary Cap Cana se mantendrá intacto: la impresionante arquitectura colonial española, las Caribbean Villas y el diseños Fortress, sus cinco piscinas y el spa Sanctuary se mantendrán inalterables”, indicó.

El ejecutivo informó que la reapertura está programada para el 15 de diciembre. Detallaron que la variedad gastronómica se ampliará, mejorando y refinando la oferta actual.

Durante el período de reformas exhortaron a sus clientes a reservar en AlSol Luxury Village y AlSol del Mar, que estarán disponibles para reservas y con el servicio de lujo que caracteriza a la marca, ambos también están ubicados en el complejo Cap Cana, según publica Puntacana-bávaro.com.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas