Cuenta con el apoyo de toda la junta que integra la asociación

Simón Suárez se perfila como nuevo presidente de Asonahores

Recientemente fue fichado como responsable de desarrollo de negocios del Grupo Puntacana

Goza de una impecable trayectoria

Temas relacionados: , , , , , , ,


26 agosto, 2014 Por Leonel Vargas 1 comentario

Sim+¦nCasi con toda seguridad, Simón Suárez será nombrado presidente de Asonahores, según ha sabido arecoa.com de fuentes relevantes del sector turístico dominicano.

El sustituto de Luis Emilio Rodríguez en la presidencia de la asociación de hoteleros ya ejerció el mismo puesto con anterioridad y con gran éxito.

Simón Suárez cuenta en principio con el apoyo de toda la junta que integra Asonahores, pues es un empresario muy apreciado y de contrastada profesionalidad.

En su amplia trayectoria, Suárez destaca por ser un hotelero que conoce a profundidad las necesidades de las zonas turísticas del país, pero además tiene la importante virtud de gozar de una notable proyección internacional, tal como había adelantado este digital. Recientemente se desempeñó como Chief Development Representative – Central America and Caribbean en Hilton Worldwide.

Suárez también ha ocupado el cargo de presidente de la Caribbean Hotel and Tourism Association (CHTA) y ha sido presidente del Consejo de Promoción Turística de la República Dominicana en varias ocasiones.

Siempre cercano a Asonahores, el ejecutivo hotelero ha logrado cosechar un gran prestigio en el sector, tanto así que fue fichado hace poco por el Grupo Puntacana para el cargo de responsable de nuevos desarrollos de los negocios turísticos de las empresas dirigidas por los Rainieri.

Será este próximo jueves 28 la fecha en que Asonahores escogerá su nueva Junta Directiva que ejercerá sus funciones durante el período 2014-2016. El consenso es tal que solo habrá una plancha, es decir que el nuevo presidente del principal gremio hotelero y turístico del país, cuenta con el respaldo de todos los integrantes de la asociación.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    9 años

    Les deseo mucha suerte y mucho exito!

    Noticias relacionadas