Son muestra de lo exitoso que puede ser el destino

Resaltan aportes al sector turístico del Lifestyle destino Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , ,


12 septiembre, 2014 Deja un comentario

La empresa Lifestyle Holidays, que es presidida y lidereada por los esposos Markus y Anja Wischenbart, fue reconocida por el viceministro de Turismo, César José De los Santos, quien resaltó los importantes aportes al desarrollo turístico y económico de la costa Norte y del país.

A juicio del viceministro, sin ellos Puerto Plata hoy fuera otra cosa, estuviésemos desesperanzados, han demostrado que se puede ser exitoso en la industria turística en Puerto Plata, han creído en esta zona, han traído riqueza, empleos y esperanza en un mejor futuro para el turismo del destino.

De los Santos considera que ellos son los líderes indiscutibles del sector en toda la región Norte del país, y lo han logrado en base a trabajo arduo y mucha creatividad, apostando a la calidad del servicio y a la permanente renovación de su producto.

Destaca además los proyectos de responsabilidad social que demuestra la empresa,  la forma en la que tratan a sus más de 2500 empleados y en los innumerables aportes que realizan a instituciones sin fines de lucro, que luchan por los desafortunados, por la niñez y la juventud de Puerto Plata.

Consideró que el éxito de Lifestyle es un reflejo del gran potencial con que cuenta esta región, la cual resulta de gran atractivo para quienes la visitan, garantizando que productos de calidad y con innovación constante como Lifestyle continuarán teniendo éxito en esta zona. De igual forma la presentación de extraordinarios espectáculos internacionales que concitan el respaldo de los visitantes al complejo turístico de Cofresí.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas