El presidente del Grupo Puntacana confía en el éxito del nuevo proyecto

Rainieri dice alistan terrenos para iniciar en octubre proyecto de Baní

Rainieri admite que el complejo de Baní no tendrá el nivel de Punta Cana

Buscan captar un público de alto poder adquisitivo con el proyecto

Temas relacionados: , , , , , ,


16 septiembre, 2014 Por M. Suárez 1 comentario

frank3El Grupo Puntacana y sus socios ya preparan los terrenos para levantar el proyecto turístico de Los Corbanitos, en Baní, que se estima arranque a partir del próximo mes de octubre, y que se proyecta genere unos 5,000 empleos en sus primeros dos años en la región sur de la República Dominicana.

“Tenemos plena confianza en el éxito que tendrá el proyecto que comenzaremos en Baní en octubre próximo. Ya se realizan los trabajos de topografía en los terrenos, una vez completada esa fase empezaremos a levantar el proyecto, que integrará en principio dos hoteles de 400 habitaciones y un área residencial”, dijo Frank Rainieri en declaraciones exclusivas a arecoa.com.

El presidente del Grupo Puntacana indicó que los socios que les acompañan en este proyecto (la familia Rizek y el Grupo Selman) están muy confiados en el éxito del proyecto, que representará un importante paso de avance para el desarrollo del turismo en la región sur del país.

Rainieri declaró a este digital que el proyecto de Baní no tendrá el nivel de lo que ha hecho su grupo en Punta Cana, principal polo turístico del país, cuya terminal aérea recibe unos 2.6 millones de turistas al año, con más de 36 mil habitaciones en hoteles y alrededor de 800 residencias de extranjeros, pero que sí tendrá un gran impacto en la generación de empleos y el desarrollo turístico del sur.

Por el momento, el Grupo Puntacana no ha definido si el nuevo complejo turístico operará como “un todo incluido” o no, aunque según había indicado Rainieri hace unos meses, están tratando de captar un público de mayor poder adquisitivo del que habían planificado en un principio.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Septiembre 2014 | Xylem Applied Water Systems - Mexico
    9 años

    Noticias relacionadas