Se estima que el proceso de renovación culmine en diciembre próximo

Meliá invierte 12 millones de dólares para remozar el Paradisus Punta Cana

Remozamiento abarca sus 42 suites del concepto Family Concierge

Temas relacionados: , , , , ,


30 septiembre, 2014 Deja un comentario

ok3Tras renovar en 2013 el hotel Caribe Tropical, la cadena española Meliá, se enfoca ahora en remozar las instalaciones del Paradisus Palma Real, ubicado en el polo turístico de Punta Cana, con una inversión de 12 millones de dólares, según ha revelado el director del establecimiento, Rafael Torres.

La culminación del proceso de remozamiento del Paradisus Palma Real está prevista para diciembre de este año. Entre los planes de remozamiento se incluye el nuevo concepto Family Concierge, abarcando sus 42 suites de lujo, una Private Family Concergie Lounge, un exclusivo restaurante italiano, un bar y una nueva playa privada con zona para niños.

De acuerdo con la cadena hotelera, los servicios Family Concergie están diseñados específicamente para ofrecer a los padres suites lujosas, brindándoles a la vez  unas vacaciones libres de distracciones, según ha sabido este portal turístico.

“Estamos entusiasmados de reimaginar y reintroducir el nuevo servicio Family Concierge en el Paradisus Palma Real. Esperamos dar la bienvenida a las familias a esta elevada experiencia en primera línea de playa”, precisó Torres.

Las 42 suites VIP de lujo con vistas al océano serán ofertadas exclusivamente para Family Concergie. Estos alojamientos de categoría superior incluyen ocho Family Concierge Ocean Front Suites de 700 metros cuadrados, 12 Ocean Front Junior Suites de 930 metros cuadrados, y 22 Family Concierge Ocean View Junior Suites de 540 metros cuadrados.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas