Mejor oferta gastronómica de resort y hotel

La alta cocina de Occidental y Meliá, premiada en Taste Santo Domingo 2014

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


1 octubre, 2014 Deja un comentario

La cocina de los hoteles Occidental El Embajador y Paradisus Palma Real fue premiada en la sexta versión de “Taste Santo Domingo 2014”, el evento gastronómico más relevante del país.  

Occidental recibió el reconocimiento al mejor chef, catering y mejor oferta gastronómica de hotel, mientras que Paradisus fue galardonado como la mejor oferta gastronómica de resort.

El vicepresidente de Asonahores, Arturo Villanueva, resaltó el valor de los premios, su proyección a futuro y el efecto positivo que éstos pueden tener para el sector y el turismo en general.

Mientras el director de Taste Santo Domingo, Raymundo Morales, se refirió al énfasis de esta edición, puesto en la celebración de la excelencia gastronómica. El evento se realizó con la presencia de autoridades y personalidades del sector gastronómico, turístico y hotelero.

Durante el acto, realizado en el hotel El Embajador, fueron presentados los invitados internacionales, entre ellos el chef español Mikel Alonso, el colombiano Jorge Rausch y el representante de la lista de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica, el mexicano Pablo Baños.

En tanto que Eugenia Rojo y Ciro Casola fueron distinguidos en la categoría “Trayectoria en la Gastronomía Dominicana”. En la categoría “Comunicación Gastronómica” resultó ganador el programa de televisión “Clases de Cocina con Jacqueline Henríquez”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas