Para el invierno de 2016

Club Med Punta Cana Resort incorporará 60 habitaciones en modalidad ‘solo adulto’

Temas relacionados: , , , ,


3 octubre, 2014 1 comentario

El grupo hotelero francés Club Med anunció el inicio de los trabajos de ampliación de sus instalaciones en Punta Cana, con la construcción de un área exclusiva de relajación y bienestar solo para adultos, compuesta por 60 habitaciones-spa de lujo, las que estarán listas para el invierno de 2016.

Xavier Mufraggi, CEO de Club Med para América del Norte, informó que el plan de ampliación en el hotel Club Med Punta Cana contempla una “piscina de relajación”, un “bar de bienestar”, un área especial de ejercicios, así como un spa y el acondicionamiento de un área de playa solo para adultos.

Mufraggi resaltó que el hotel ha estado trabajando en brindar facilidades al creciente número de parejas, especialmente a los padres que buscan un lugar para adultos mientras sus niños realizan actividades en las áreas del hotel acondicionadas exclusivamente para ellos, según recoge travelpulse.com.

Por otro lado, el grupo también planea el lanzamiento de un condominio con 60 habitaciones de lujo ubicadas en primera línea de playa en la Isla Columbus de Bahamas. El proyecto estará disponible para el verano de 2015, con la alianza estratégica con una firma canadiense.

El anuncio fue realizado durante una conferencia de prensa en el hotel Club Med de Yucatán, en Cancún, donde la compañía habilitó 60 habitaciones familiares nuevas, un nuevo restaurante a la carta, entre otras áreas y atracciones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    9 años

    Bien por Club Med! Ojala y abran un spa de los productos 5 mondes como lo han hecho en otros club meds del mundo.

    Noticias relacionadas