Reabrirá sus puertas el próximo 1 de noviembre

El lujoso Gran Bahía Príncipe San Juan transformará turismo de la Costa Norte

Grupo Piñero eleva el hotel a la categoría de 'Gran Bahía Príncipe'

Aportará mayor valor a la oferta hotelera de Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , ,


4 octubre, 2014 Por Pablo García/ M. S. 3 comentarios

Bahia-PrincipeLa industria hotelera de la Costa Norte dominicana ostentará un mayor lujo cuando reabra sus puertas el próximo 1 de noviembre el hotel Bahía Príncipe San Juan, que el Grupo Piñero eleva ahora a su prestigiosa categoría de ‘Gran Bahía Príncipe’, revelando a la vez la apuesta del grupo turístico español por la zona norte del país, especialmente por Puerto Plata.

El Bahía Príncipe San Juan, ubicado en Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez, había cerrado sus puertas en octubre de 2011 tras 16 años en operación, como consecuencia de la bajada en las ventas producida en toda la zona de Puerto Plata, motivada por “la crisis de precios” que se vivió en esos momentos en la hotelería de la Costa Norte del país.

Ahora la situación que vive el turismo de Puerto Plata es muy distinta, percibiéndose una notable mejoría del turismo en ese destino. El primer hotel de Grupo Pinero en República Dominicana, que en 2015 celebrará sus 20 años de haber arribado al país, aportará más valor a la oferta habitacional de la zona norte.

De acuerdo con la gerente de Ventas de Bahía Príncipe en la zona Norte, Mercedes Moreno, la remodelación del establecimiento permitirá traer turistas desde el aeropuerto de Samaná, que está a 45 minutos, y desde Puerto Plata. Manifestó además que fue por estrategia e inversión (el cierre del hotel).

Moreno, quien participo en la feria Discover Puerto Plata Market Place 2014, informó  que la reapertura de la instalación hotelera viene a cubrir la demanda de habitaciones de los turistas que visitan la zona, lo que a su juicio fortalecerá aún más el turismo del país.

El establecimiento está rodeado de bosques tropicales, ubicado sobre una playa privada de 1.5 kilómetros de longitud, cuenta con 548 habitaciones, entre suites y habitaciones standard, distribuidas en villas junto a la playa. Posee, además, tres piscinas tipo lago, deportes acuáticos y spa. También se encontrarán espacios para parejas, grupos de amigos, bodas y reuniones empresariales, según informo la ejecutiva de Ventas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    9 años

    Eso esta maravilloso!!! Bienvenidos de nuevo Bahia Principe!!

    christian
    9 años

    por favor no se la razon que dicen que el hoy grand bahia principe san juan, pertenece a puerto plata, eso es falso, no podemos hablar mentiras en los medios, donde pertence es a la provincia espaillat, moca, eso es denigrar a esa linda provincia creo que no es bueno hablar mentiras, gracias,

    lourdes ortiz lopez
    9 años

    pues el hotel bahía san juan es un hotel muy guapo y familiar nosotros hemos ido 12 veces pero desde que cierran en el verán vamos al be live puerto plata pero etamos bien pero no es lo mismo porque los trabajadores del bahía son muy trabajadores y se portan muy bien con los clientes y cariñosos te sientes como estar en casa.ME gustaría saber si va ha estar todo el año 2015 abierto todo el año y no van a cerrar.Ya que nos pilla mas cerca de la familia el bahía príncipe san juan

    Noticias relacionadas