Según el presidente de Chicos, Parris E. Jordan

Sube un 7.5% tarifa hotelera promedio en el Caribe en últimos cuatro años

Temas relacionados: , , , , , , ,


15 octubre, 2014 Deja un comentario

El presidente de la Conferencia de Inversión en la Industria Caribeña de la Hospitalidad y Cumbre de Operaciones (Chicos, por sus siglas en inglés) informó que la tarifa hotelera en el Caribe se ha incrementado en un 7.5% promedio en los últimos cuatro años.

Parris Jordan explicó que los ingresos por habitaciones disponibles es una mezcla con la tarifa hotelera promedio, la cual ha estado aumentando desde 2011, indicando que esto ayuda a las utilidades de las empresas turísticas.

Jordan reveló la información al ofrecer detalles de la cuarta versión de la Chicos, a celebrarse a mediados del mes de noviembre en el hotel Hard Rock de Punta Cana.

En ese sentido el presidente de Asonahores, Simón Suárez, consideró que CHICOS 2014 es una oportunidad para que la República Dominicana muestre su producto turístico al mundo, a inversionistas interesados en la región y en el país en particular, según publica el Listín Diario.

“En esta oportunidad nos encontramos con un sector turístico en expansión, con una planta hotelera e infraestructura marcadamente mejorada, que ofrece productos mucho más completos que antes, especialmente en infraestructura vial”, señaló Suárez.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas