El exMeliá tendrá a cargo crear la División de Hotelería y Negocios del complejo

Central Romana designa presidente de Casa de Campo a Rafael Torres

“Fortaleceremos a Casa de Campo en el mercado de hotelería de lujo”

Torres destaca por su experiencia en mercados de Norteamérica, Europa y Latinoamérica

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


16 octubre, 2014 Por M. Suárez 1 comentario

rafael-torres1El ejecutivo hotelero Rafael Torres, quien se desempeñó como director de los resorts Paradisus de Meliá Hotels International en la República Dominicana, ha sido designado por el Consejo de Directores del Central Romana Corporation, como presidente del complejo Casa de Campo. Entre sus funciones figura la gestión operacional, la coordinación y la integración de todas las unidades de negocios y proyectos en el área del resort.

Torres también tendrá a su cargo los asuntos internacionales, así como de nuevos proyectos y la creación de la División de Hotelería y Negocios, de acuerdo a su valiosa experiencia y conocimiento de los mercados de Estados Unidos, Canadá, Europa y Latinoamérica, según revelaron a arecoa.com.

Sobre esta nueva designación, el Consejo de Directores de la empresa manifestó que: “Casa de Campo es considerado como uno de los mejores resorts del mundo y estamos convencidos de que el señor Torres logrará el mejor rendimiento para la organización, integrando una visión con lineamientos estratégicos comunes». Agregaron estar “satisfechos en contar con una persona del perfil ejecutivo y profesional de Rafael Torres para que inicie el nuevo grupo de negocio de hotelería”.

De su lado, el nuevo ejecutivo manifestó sentirse emocionado «al iniciar este nuevo proyecto en un resort como Casa de Campo. Con la colaboración del gran equipo de trabajo del resort, fortaleceremos este complejo en el mercado de hotelería de lujo”. Expresó también que “la marca Casa de Campo mantiene su crecimiento dentro de la industria del turismo y continuará creciendo en diferentes proyectos nacionales e internacionales”.

Rafael Torres es licenciado en Gestión de Hostelería y Administración de la Universidad de Madrid con más de 20 años de experiencia en el negocio de la hotelería. En los últimos años se desempeñó en puestos de responsabilidad como Director General en Hoteles Internacionales de Meliá en diversos países como España, Italia, Cuba y República Dominicana. Más recientemente fue responsable de los 4 hoteles más lujosos de Paradisus en el país (más de 1,500 suites de lujo), en donde supervisó nuevos proyectos en Palma Real y en Punta Cana, logrando valiosos resultados para toda la corporación de los hoteles Meliá Internacional.

En cuanto a Casa de Campo, se trata de un resort conocido a nivel mundial por la alta calidad de sus campos de golf, diseñados por Pete Dye, y por sus numerosos  reconocimientos otorgados por la industria del turismo internacional. Recientemente el resort de 7,000 acres fue elegido como Leading Golf Resort en la República Dominicana y el Caribe; también como Leading Hotel y Leading Resort de la República Dominicana en los WTA (World Travel Awards) del Caribe y de Las Américas. Así como Resort de Golf número uno en el Mundo por IAGTO 2014.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    francesco
    9 años

    CIAO DIRETTORE FINALMENTE SCOPRO DOVE SEI
    FRANCESCO FADDA OLBIA

    Noticias relacionadas