Los Fanjul quieren dar la batalla en el campo hotelero

Torres, un fichaje clave para el avance hotelero de Central Romana

La familia Escarrer tenían a Rafael Torres en alta estima profesional y personal

El trabajo impecable en los Paradisus atestigua su profesionalidad

Temas relacionados: , , , , , ,


17 octubre, 2014 Por Leonel Vargas 5 comentarios

Rafael_TorresCentral Romana ha dado en el centro de la diana fichando a Rafael Torres. Los Fanjul quieren dar la batalla en el campo hotelero y para ello han contratado a uno de los mejores profesionales del sector turístico, y no solo de República Dominicana sino del mundo. Los resultados de Torres en los Paradisus así lo atestiguan.

Este ejecutivo tenía un futuro brillante en la cadena Meliá. La familia Escarrer lo tenían en alta estima profesional y personal. Era su hombre clave en el Caribe y estaba llamado a ocupar altos cometidos dentro del grupo. Pero la propuesta de trabajo de Central Romana era irrechazable, la oportunidad de su vida. Un sueño.

Central Romana lo ha designado presidente de Casa de Campo no solo para este complejo sino para poner en marcha un proyecto hotelero de más envergadura. Los dueños de Central Romana han decidido apostar por el turismo de forma decidida, como nunca lo habían hecho. Y quieren tener al frente del proyecto a uno de los mejores.

Es llamativo este interés de los Fanjul por el negocio hotelero, que como indicamos va a ir más allá de Casa de Campo, además de no arrojar la toalla en el mundo aeroportuario. O sea, una inversión de gran calado por la industria más pujante. Esta es, sin duda, una noticia positiva para el sector turístico pero también para el país.

Rafael Torres ha llevado a cabo en los Paradisus un trabajo impecable. Sus resultados lo avalan. Los Meliá son los hoteles más rentables del país y probablemente de la zona caribeña. A su profesionalidad, a su entrega, a su visión, a todo ello une un carácter de afabilidad que lo ha catapultado a lo más alto. De ahí que hayan dado en la diana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alexander
    9 años

    Enhorabuena para ambas partes. Le auguro muchos exitos al Sr. Torres.

    Francisco josé cespedes martinez
    9 años

    Suerte en el gran proyecto que tienes en tus manos , pero lo vas a hacer extraordinariamente ya que eres un gran profesional en tu segmento de España te deseamos los mayores éxitos
    Suerte amigo

    martin martinez
    9 años

    Grande como el solo…animo y suerte

    Navarro sola
    9 años

    El éxito siempre esta ,en la pasión que ponemos en lo que hacemos ; el señor Torres a de mas de talento pone máxima entrega y toda la pasión del mundo en lo que hace ,
    Felicidades a la inteligente empresa que lo ha sabido ver , y al señor Torres , que en cualquier sitio que este ,el éxito será su compañero .

    Gran impacto mediático de Casa de Campo con su histórico foro - Noticias de turismo - arecoa.com
    8 años

    […] Cabe recordar que un gran impacto mediático tuvo también la inauguración de la Avenida Rey Juan Carlos entre el aeropuerto de La Romana y el complejo de Casa de Campo, cuya presidencia los Fanjul le confiaron hace unos meses a Rafael Torres con ambiciosos objetivos de desarrollo. […]

    Noticias relacionadas