La cadena del Grupo Piñero se frota las manos con proyecciones de invierno

Bahía Príncipe repunta en Samaná: más camas y 100% de ocupación

El mercado canadiense supone hasta un 70% de sus clientes

Construyen 120 habitaciones en el hotel de Portillo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


20 octubre, 2014 Por Pablo García Deja un comentario

BPEl turismo de la provincia de Samaná ha venido batallando con problemáticas, que a juicio de sus principales actores, les están perjudicado frente a otros destinos. Sin embargo, la cadena hotelera del Grupo PiñeroBahía Príncipe, no registra problemas de ocupación en sus establecimientos de esa ciudad.

Una muestra de ello es que los hoteles Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado, Gran Bahía Príncipe Cayacoa y Gran Bahía Príncipe Portillo, todos ubicados en Samaná, tendrán una ocupación de un 100% para el invierno, según ha revelado a arecoa.com la gerente de Ventas de la zona Norte de la cadena, Mercedes Moreno.

Moreno indicó que en lo que va de año registran una ocupación promedio de 75% en Gran Bahía Príncipe Cayacoa y Portillo y un 100% en el Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado, mientras que el hotel Gran Bahía Príncipe San Juan, situado en Río San Juan, que será inaugurado el primero de noviembre, se visualiza con una ocupación de 80%.

“Para el invierno el 70% de la ocupación va hacer de Canadá, luego se reparte entre los británicos, alemanes, españoles, argentinos y rusos”, explicó la ejecutiva sobre el mercado que visita los hoteles de la cadena española.

En otro orden, la gerente de Ventas de la zona Norte de Bahía Príncipe informó que la empresa continúa en constante inversión. “Por ejemplo, en el Gran Bahía Príncipe Portillo tenemos en construcción 120 habitaciones junior suite y en Cayo Levantado abrimos 58 habitaciones junior suite superior”, destacó.

Asimismo, Mercedes Moreno citó como parte de las inversiones de la compañía en el país la extensión de 200 habitaciones del Gran Bahía Príncipe Ámbar, en Punta Cana y el aumento en la capacidad del Gran Bahía Príncipe Esmeralda con 140 habitaciones, entre otras.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas