“En la vida todo es un ciclo y él decidió que su ciclo con Meliá llegó a su final”

Bergwerf, de Paradisus, sobre Rafael Torres: “Es un excelente hotelero”

El propio presidente Medina ha reconocido el trabajo de Torres

Bergwerf dice que “uno es tan bueno, como es su gente”

Temas relacionados: , , , , , , ,


27 noviembre, 2014 Por M. S. Deja un comentario

A Rafael Torres, quien lleva ya más de un mes como presidente del complejo Casa de Campo, el éxito le ha sonreído muy de cerca, pues su brillante desempeño cosechado hasta el momento en el mundo de la hotelería así lo atestigua. Torres transita por un camino marcado por reconocimientos y elogios, pero eso sí, sin perder de vista cada nueva responsabilidad que asume con toda entrega.

hotelerosSe recuerda que a mitad de año, estando a cargo de los Paradisus en Punta Cana, el propio presidente de la República, Danilo Medina, felicitó a Rafael Torres por el éxito en la organización de la Cumbre del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), que se realizó en el Centro de Convenciones del Paradisus Palma Real.

Ahora es Conrad Bergwerf, quien al sustituir a Torres al frente de los Paradisus en Punta Cana, reconoce la labor del actual presidente de Casa Campo. “Rafael Torres es un gran profesional, excelente hotelero. En la vida todo es un ciclo y él decidió que su ciclo con Meliá ya llegó a una etapa de finalización y tuvo una oportunidad importante de crecimiento profesional con un producto también dentro de República Dominicana”, dijo Bergwerf a este digital.

Estas palabras de reconocimiento a la calidad profesional de Torres, tienen un gran peso pues vienen también de un hotelero que conoce a profundidad todo lo que implica trabajar en la industria hotelera, labor que define como integral y dinámica.

Para Conrad Bergwerf contar con el equipo adecuado es esencial para ofrecer siempre un servicio de calidad a un huésped que es cada vez más exigente. “Uno es tan bueno, como es su gente. Y gracias a Dios me ha bendecido porque tengo la mejor gente aquí (Paradisus) en estos hoteles”, precisó.

“Estoy seguro que los éxitos no se harán esperar, mi función es apoyarlos a ellos y hacerlos que ellos sean exitosos, mientras más éxitos tengan ellos, mi éxito vendrá después”, puntualizó Bergwerf, quien empezó su andadura en la hotelería hace ya más de dos décadas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas