Llamó a los veganos a no ser indiferentes ante necesidades turísticas

Senador pide facilidades al gobierno para apertura del hotel Montaña en Jarabacoa

La reparación del hotel fue suspendida por cuestionamientos

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


27 noviembre, 2014 Deja un comentario

hotel.montana.jarabacoaEl senador de la provincia La Vega, Euclides Sánchez, pidió al gobierno ofrecer todas las facilidades para que el hotel Montaña, ubicado en el municipio de Jarabacoa, pueda ser remodelado y abierto al público para beneficio de la producción y de la generación de empleos.

Sánchez llamó a los ciudadanos a no ser indiferentes ante las necesidades que afronta el sector turístico de La Vega.

El legislador se expresó en estos términos durante un acto en el cual las principales autoridades y personalidades de esa provincia manifestaron su respaldo a la inversión que realiza el empresario Félix Cabrera en el rescate del hotel Montaña, que data de los tiempos de la dictadura de Rafael Leonidas Trujillo.

Mientras que el alcalde de La Vega, Alexis Pérez, se mostró a favor de que el empresario Cabrera retome la reparación del establecimiento y leyó una resolución del Concejo de Regidores de La Vega, en la que se proclama el apoyo al rescate de la obra.

En su resolución, la alcaldía vegana destaca la importancia de que Félix Cabrera retome las inversiones turísticas que había iniciado hace varios años y que la suspendió tras producirse cuestionamientos “de dos o tres personas que no tienen interés en que se desarrolle la provincia de La Vega”.

Las autoridades y personalidades solicitaron hacer otras inversiones para el desarrollo del turismo en esa importante región, según publica el periódico Listín Diario.

En el acto participaron además el gobernador Andrés Rodríguez y el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de esa provincia, Francisco José Morilla.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas