Huéspedes destacan la calidad en el servicio

Hotel Eden Roc at Cap Cana, el mejor valorado en Punta Cana según TripAdvisor

Temas relacionados: , ,


28 noviembre, 2014 Deja un comentario

El Boutique Hotel Eden Roc at Cap Cana se ha posicionado esta última semana en el primer lugar de los establecimientos hoteleros mejor valorados del destino Punta Cana, según el reconocido portal de criticas TripAdvisor.

hotel2Con 111 opiniones, el hotel consiguió el 96% de las criticas como excelente, además del mayor puntaje posible en las secciones como: Calidad del Sueño, ubicación, calidad/precio, habitaciones, servicio y gastronomía, donde también fue catalogado como el mejor, según recoge Punta Cana Bavaro online.

Entre las opiniones de sus huéspedes destacan la calidad en el servicio, su excelente playa, sus cómodas habitaciones, además de las diferentes opciones gastronómicas en sus restaurantes gourmet, tanto en el Mediterráneo como en La Palapa, de su club de playa Caleton.

En los diferentes comentarios vertidos en TripAdvisor, también resaltan el Riva Bar, la piscina y la muy buena infraestructura de entretenimiento para los más chicos en el Koko Kids Club, quien además ¨cuenta con un estupendo personal¨, aseguran las reseñas de los huéspedes.

El Eden Roc además está catalogado por TripAdvisor como el “Mejor Hotel de Lujo”, “Mejor Hotel de Playa” y el “Mejor Complejo Turístico”, en el destino Punta Cana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas