Celebran primer aniversario del innovador concepto en el Meliá Caribe Tropical

The Level, concepto de alto lujo que Meliá afianza en Dominicana

Meliá también desarrollará The Level en Bahamas y Jamaica

RD fue el primer destino de América en acoger el exclusivo producto

Temas relacionados: , , , , , , ,


15 diciembre, 2014 Por M. Suárez (Punta Cana) Deja un comentario

República Dominicana fue el primer destino de América que Meliá Hotels & Resorts eligió para iniciar el desarrollo de su exclusivo producto “The Level”. A un año de la apertura de ese concepto de lujo en el Meliá Caribe Tropical, donde la cadena ha dedicado al innovador segmento 312 habitaciones de las 1,250 que posee el complejo, los principales ejecutivos del Meliá Caribe Tropical destacan que ha sido todo un gran reto posicionar The Level, pero que los resultados cosechados en su primer aniversario han llenado todas las expectativas.

The LevelDe acuerdo con lo revelado a arecoa.com por el Director de Meliá Caribe Tropical, Manfred Schoebel, en el marco de la celebración el pasado fin de semana del primer aniversario del exclusivo concepto The Level, la cadena “ha visto la necesidad de desarrollar un producto exclusivo dirigido al cliente actual que es cada vez más exigente”.

“Con el concepto The Level no estamos enfocados en el volumen, sino en brindar a nuestros clientes un mayor prestigio en el nivel de servicios que ofertamos. Esto obviamente conlleva una tarifa promedio superior que oscila entre unos US$50 y US$80 más que la general. El nivel de ocupación que estamos registrando en temporada alta es de un 82%, lo cual es positivo, en vista de la tranquilidad que queremos brindar a los vacacionistas que optan por este producto”, dijo Schoebel a este digital.

El ejecutivo de Meliá Caribe Tropical indicó que en República Dominicana se ha desarrollado el “modelo o patrón” del concepto The Level, siendo actualmente esta modalidad expandida en el Caribe, como ha pasado con Bahamas y el hotel que construye la cadena española en Jamaica.

Por otro lado, Florian Connert y Patricia Álvarez tuvieron a cargo las palabras de bienvenida en el acto, destacaron además el renovado producto familiar de 144 habitaciones, el “Family Deluxe Junior Suites”, orientado exclusivamente para las familias que visitan el hotel; estas habitaciones tienen acceso al Kids Club con entretenimiento para los pequeños, y al restaurante buffet de playa, Ágora Grill, un espacio con capacidad para 700 comensales.

levelEntre los servicios exclusivos y preferenciales que ofrece The Level se encuentran los siguientes: acceso al VIP Lounge, en el que se ofrece check-in privado, desayuno continental, conexión a internet en cortesía, servicio de té, café, bebidas premium, además de detalles especiales en las habitaciones, acceso al GABI Club con piscina, restaurante y bar privado; entretenimiento nocturno, zona privada en la playa, servicio de conserje, entre otros.

A la celebración del primer aniversario del concepto The Level asistieron personalidades del sector turístico, invitados especiales y representantes de medios de comunicación.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas