Según anunció el presidente del grupo colombiano, Carlos Londoño, en Fitur

On Vacation compra la mitad de las acciones del Celuisma Playa Dorada por US$15 millones

El hotel, de capital español, cuenta con 411 habitaciones

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


30 enero, 2015 2 comentarios

celuisma 02El presidente de la empresa colombiana On Vacation, Carlos Londoño, anunció la compra de la mitad de las acciones del hotel Celuisma Playa Dorada, ubicado en Puerto Plata, a un costo de US$15 millones, en el marco de la Feria Internacional del Turismo (Fitur).

Londoño explicó que a partir de esa compra tiene previsto impulsar el turismo colombiano a la región Norte de la República Dominicana por encima de Canadá, aplicando un nuevo sistema para lograr que no haya temporadas ni altas ni bajas, manteniendo la ocupación a su máximo nivel, según publica el periódico Listín Diario.

El hotel Celuisma, de capital español y cuyos dueños poseen 18 hoteles en Latinoamérica y 9 en España, cuenta en Puerto Plata con 411 habitaciones. El complejo será remodelado por On Vacation, empresa esencialmente touroperadora con presencia en Colombia, México y Panamá que mueve alrededor de 2,000 vuelos charters al año.

En total, 5,141,377 pasajeros no residentes llegaron a los diferentes destinos de la República Dominicana en el 2014, 4,464,643 de los cuales fueron extranjeros y 676,734 dominicanos residentes en el exterior, para un crecimiento de 451,607 visitantes con respecto al 2013, de acuerdo a las cifras del Banco Central.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Consuelo Ospina
    9 años

    Quiero saber si el plan es todo incluido y cuantos días es el plan así como costos para tres personas en temporada alta

    Consuelo Ospina
    9 años

    Más que comentario son dos preguntas la primera es el plan es todo incluido y cuantos días tiene incluido el plan la segunda pregunta es cuanto es el costo para viajar tres personas adultas en temporada alta. Muchas gracias por la información quedo atenta la respuesta

    Noticias relacionadas