Y "por su compromiso con el turismo”

Zozaya: “Gracias presidente Danilo Medina por ser un hombre de palabra”

Temas relacionados: , , , , ,


21 febrero, 2015 Deja un comentario

Alex Zozaya, CEO de la cadena Apple Leisure Group, dijo durante el primer picazo del Secrets Cap Cana: “Gracias presidente Danilo Medina por ser un hombre de palabra, por su compromiso con el turismo”.

Danilo Medina participó este viernes en Punta Cana en el acto con el que se dejó iniciada la construcción del hotel Secrets Cap Cana, de la cadena Apple Leisure Group, que es el mayor grupo turístico estadounidense y que cuenta con la cadena hotelera AMResorts.

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, aspirante a la candidatura por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana, resaltó la diligencia con la que el ministerio a su cargo maneja los expedientes del sector, recoge 7dias.

“Ya no hay pedidos de cosas pendientes porque esas cosas se han estado resolviendo.Por eso vamos creciendo, por eso crecimos más del 10% el año pasado”, dijo el funcionario. Reveló a seguidas su percepción de que la presidencia de Medina ha ayudado al país.

“Me da la sensación de que el presidente Danilo Medina ha traído buena suerte a la República Dominicana. A la suerte hay que ayudarla. Sin lugar a dudas, Danilo Medina está ayudando a la suerte con trabajo, con promesas cumplidas”, afirmó García. “Con esa dedicación del presidente de la República, con ese trabajo, se puede decir que así se está haciendo patria”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas