El complejo busca fortalecer su plataforma comercial local e internacional

Casa de Campo nombra a Leandro Cruz como VP de Ventas para acelerar su expansión

Temas relacionados: , , , ,


23 febrero, 2015 1 comentario

LeandroLa administración del complejo turístico Casa de Campo designó a Leandro Cruz como su nuevo vicepresidente de Ventas, con el propósito de potencializar las proyecciones mercadológicas y de fortalecer la plataforma comercial local e internacional de ese centro turístico.

“La integración de Leandro Cruz a nuestro equipo directivo responde a nuestros planes de impulsar nuevas estrategias nacionales e internacionales que nos permitan expandirnos y mantener el grado de rentabilidad de las operaciones de nuestros productos”, explicó el presidente de Casa de Campo, Rafael Torres, quien hizo el anuncio.

Mientras que el nuevo ejecutivo expresó: “me siento muy complacido de integrarme a Casa de Campo, una marca emblemática de la hotelería en República Dominicana, con un prestigioso portafolio de productos de reconocida calidad, los cuales nos enfocaremos en mantener como líderes de sus respectivos segmentos y de alcanzar nuevos públicos”, según publica Diario Libre.

El pasado mes de octubre el Consejo de Directores del Central Romana Corporation nombró a Torres como presidente de Casa de Campo, con el objetivo de dar la batalla en el campo hotelero.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alexis Jaquez
    9 años

    Muchas felicidades Leandro, te deseo exitos en esta importante posicion, mucha suerte.

    Alexis Jaquez
    Dreams Punta Cana

    Noticias relacionadas