El Caletón Beach Club y el hotel Eden Roc

Solaya Hotels & Resort anuncia renovación de sus dos hoteles en Cap Cana

Temas relacionados: , , , , ,


5 marzo, 2015 Deja un comentario

La cadena Solaya Hotels & Resort anunció la renovación de su establecimiento Caletón Beach Club, en Cap Cana, y el hotel Eden Roc Beach Club, ubicado en el mismo destino, para cuya renovación ya contrataron los servicios de dos empresas de arquitectura.

La empresa aspira a que Caletón se convierta en un paraíso para sus clientes y para cumplir esto, contrajeron servicios con la compañía “Brewer and Machado”, y Oda Oficina de Arquitectura.

Otra estrategia implementada fue el relanzamiento del “Eden Roc Beach Club” Verano 2016, cuya filosofía está comprometida con el desarrollo del destino en que se encuentra y conforme a su estrategia de crecimiento, según publica el periódico Hoy.

Entre los trabajos que se efectuarán en las instalaciones al Caletón se destacan: instalación de un spa y centro de bienestar; gimnasio, remodelación completa del área de la piscina y conversión de ésta en una piscina infinita con acceso y vistas directas a la playa, creación de un nuevo concepto de restaurante, cigar lounge, salas de conferencias, centro de negocios, barbería y salón de belleza, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas